lunes, 29 de junio de 2015

Welcome back

Creo que en tan solo un mes y medio viví  mucho más de lo esperado.
No es que todo el viaje haya sido puramente malo, solamente fue duro, casi brutal para mi gusto. Nunca pensé que la vida misma podía estar tan llena de problemas y no solo problemas; odio, maldad y cosas feas. 
Supongo que vivir en Santiago sola con mi familia, fue como estar en una burbuja de paz. 
Ahora miró atrás y me percato que mis problemas y preocupaciones eran solo vanalidades.
En definitiva, un mes muy difícil.  Fue como si los conflictos me hubiesen forzado a crecer, sin yo quererlo así.
Ahora vuelvo a casa, más madura, menos risueña y doblemente fría. Siento una peculiar incomodidad al pensar en aquella joven irreverente que procuraba ser mujer. Quedó lejos, profundamente sepultada.  Me da cierta nostalgia.
No es que sea algo malo…solo creo que ser adulto apesta.
Creo que me hacía falta. Alguien me dijo que viera todos los momentos duros, como un aprendizaje. Y esto estoy haciendo….pero no quiero.
Espero volver a florecer, lo espero con toda mis fuerzas. Aquella pieza fría, oscura y sin oxígeno…no me queda.

With Love Sassy Girl.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Vistas de página en total

You can replace this text by going to "Layout" and then "Page Elements" section. Edit " About "

Blogger templates

About Me

sassy gurl
Ver todo mi perfil

Seguidores