martes, 2 de junio de 2015

Relicario de caca

Por raro que suene, esta frase forma parte de unos de mis diálogos favoritos de películas ( “Solo Amigos”) .

De aquella comedia romántica… llegó la inspiración de sopetón, que desde hace ya bastante tiempo me había abandonado, o mejor dicho había re direccionado a otras partes y… en conjunto con los “típicos sucesos del día a día”, me hicieron pensar en la cantidad estratosféricas de barbaridades que salen expelidas, casi como acto reflejo, de mi pequeña boca.
Aun me encuentro en “autoestudio”, pero debo decir, que el valor aproximado asciende a 17 frases por día, 2/3 descabelladas, 1/3 ingeniosas. Agregar también, como dato anecdótico, que hubo una instancia en nuestra vida familiar, que mí querido esposo llego al punto de hacer una cajita, donde se pagaba 500 pesos por cada frase idiota.

Y hace un par de días, y tras haber reído bastante por una que otra palabra irreverente, el gordo me dijo que debería escribir todas aquellas frases “celebres”.
Lógicamente no lo haré por un asunto de reputación y autocuidado. Pero admitir, que en millones de ocasiones,  por lo menos en mi caso, la imaginación hace de las suyas (quizá por eso tanta cabeza de pescado junta) y siempre termino riendo antes de tiempo o (aunque suene extraño) muriendo de la risa por “autotallas”, si eso es posible (esta palabra, definitivamente, debería ser incluida en la RAE).
Lo cierto es que en mi cabeza la realidad, es mucho más divertida. Aquí dejo un pequeño extracto del  aclamado dialogo inteligente que hoy me inspiró.

-Los pepinillos están embalsamados. Sus frascos son una tumba de  pepinos.
-Yo vi una tremenda cantidad de cadáveres en medicina y sé que los pepinillos no están embalsamados.
-¿Eres doctor?
-No, no pude terminar-.Debo admitir que cuando se fríe la comida sabe mejor.
-No me gusta lo frito.
-¿Las patatas?
-No
-,¿Aros de cebolla, pollo frito, pescado frito, rosquillas, emparedado frito de banana?.
-No, pero Elvis comía eso
-Algo llamado el oro de los tontos
-¿Qué es?
-No sé exactamente, pero leí en internet que Elvis falleció con 7 kilos de heces sin digerir dentro de su intestino
-Gracias por comentarlo al momento de cenar. Quizá en el próximo bocado quieras decir diarrea.
-Diarrea
-¿Eso es lo que aprendiste en la carrera de medicina?
-SI!, nos hicieron revisar a los famosos y ver qué cantidad de heces había en sus intestinos al morir.
-¿María Antonieta?
-Toneladas.
-Tuvieron que guillotinar sus intestinos.
-Solo corrieron un poco más su cuerpo.
-¿Crees que se repartan las heces?
-En el caso del rey, debe haber sido entre las pocas personas poderosas. Si no puedo desvestirlo, no puedo hacer que se vea bien…¿podría guardar su popo?
-guardaría su…en una pequeña caja. En una de esas botellitas.
-si si…un relicario de caca.


With Love Sassy Girl…..ahhh,extrañaba escribir tonteras.

2 comentarios:

Stephanny dijo...

Jajaj me encanta esa película.

sassy gurl dijo...

Siii, es muy pero muy buena.Reí todo el rato

Publicar un comentario

Vistas de página en total

You can replace this text by going to "Layout" and then "Page Elements" section. Edit " About "

Blogger templates

About Me

sassy gurl
Ver todo mi perfil

Seguidores