jueves, 30 de abril de 2015

Ya es hora


22:20 y me entero de lo que sucedió.
10 minutos más tarde y no comprendo nada.
22:34 se confirma todo.
No alcanzo a pensar en mi amiga, que era lo más obvio, ni en ella…solo en ti.
5 minutos después y todo me resulta confuso. Intento meter a la fuerza en mi cabeza que es verdad.
A las 22: 47…vuelvo a pensar en ti.
No he hablado contigo. No se cómo te encuentras. Imagino que mal y se con certeza que las próximas horas y días, no serán para nada fáciles.
Imagino que el dolor  es tal que nada lo puede mitigar. Que cientos de pensamientos oscuros te invaden y hacen que tu pecho se contraiga. Que las lágrimas no cesan y que el nudo en la garganta no se quita.
Lo cierto es…que exactamente a las 00 : 21, no puedo dormir…pensando en cómo a ti te costará dormir hoy.
Que…no se con precisión que decir o hacer. Y que mañana al verte, tampoco sabré muy bien cómo actuar. Que lo más probable es que te de un mal discurso y un abrazo torpe.
Que no sé muy bien como expresarme sin que hayan letras de por medio. Por eso a estas horas te escribo, para que cuando me veas mañana, sepas que prometo…pero prometo…que lo siento.
Que no sé qué decirte ni que hacer…para darte un cobijo o para que este bien o quitarte este dolor. Que llevaré a mi hija, quizás para que te saque una sonrisa. Que no sé cómo estas, si pésimo o haciéndote la fuerte, o teniendo visitas constantes de pensamientos tormentosos. Pero por favor… te lo ruego, no pienses que estas sola. Tienes a tu linda familia, tus hermanos en la fe a mí, y en especial a jehová.
 Que te quiero, como siempre lo hice y que TÚ estuviste conmigo cuidandome y secándome las lágrimas incluso haciendo dormir, cuando yo estuve mal.

Cuando leas esto, quiero que imagines con todas tus fuerzas…como te despiertas por el barullo de los parajitos.
 Amaneces inspirada, por lo que te diriges a toda prisa a tu habitación especial. Entras y cierras los ojos, dejando que  el aroma a oleo inunda tu pecho. Tu esposo y tú decidieron hacer esta habitación en el segundo piso, en el lugar exacto donde el sol llega tímido por las mañanas. Caminas al ventanal, y lo hermoso del lugar te hace pensar que parece uno más de tus muchos cuadros.
 El verde brillante del pasto tapiza todo el lugar hasta la mismísima cima de los cerros. De los arboles salen murmullos de las hojas mezclado con las risitas de niños.
Entrecierras los ojos y ves como todo pareciera que estuviera pintado; el cielo de un celeste fuerte contrastado con el rosa-anaranjado de las flores. Tomas tu pincel y te dispones a dibujar.
-Amor-grita tu esposo. Se nota ansiedad y alegría en su voz. Grita tu nombre y decides bajar las escaleras.  Él está tomando la manilla de la puerta con nerviosismo. Te extiende la mano, invitándote a bajar.
-Ya es hora-dice un poco entrecortado.
Emoción…es lo que sale de sus ojos. Lo miras, te mira y el asiente sonriendo.

Oyes unos pasos acercarse al tiempo que la puerta se va abriendo.

1 comentarios:

Unknown dijo...

Eso salio de lo mas interno del corazon, esta muy hermoso

Publicar un comentario

Vistas de página en total

You can replace this text by going to "Layout" and then "Page Elements" section. Edit " About "

Blogger templates

About Me

sassy gurl
Ver todo mi perfil

Seguidores