viernes, 17 de abril de 2015

Aprendiendo a ser feliz


Creo que…las expectativas, pueden destruir todo lo que hay a tu alrededor haciéndolo caer  a pedazos y Llegando a ser tan corrosivas como cualquier otro pecado capital.
Y lo cierto es…que siempre tuve altas expectativas sobre cómo  sería mi vida, y las grandes cosas que haría en ella.
Supongo que tener el complejo de Aquiles (como lo llamo yo) sumado al factor libros (ADVERTENCIA: leer libros puede causarle contusiones cerebrales y…esquizofrenia) puede llegar a causar estragos…en la vida, como lo ha hecho en la mía.
Siempre anhelé tener una vida grandiosa y fuera de lo común…algo especial y diferente.
Tenía aquellos horribles deseos de grandeza, que por cierto, se han convertido en gigantes que cuelgan constantes de mi falda.
Pero al final del día, y casi llegando a tener un cuarto de centena, acabé haciendo justo lo que no quería….graduándome del colegio, sacando una psu mediocre, estudiando (lógicamente sin terminarlo) casándome y con una hija.
 Por lo que me doy cuenta, que mi vida ha  resultado ser poco o nada extraordinaria. Que muchas veces, los únicos temas interesantes para hablar giran alrededor de mi hija. Y que ir al médico termina siendo una aventura (en mi mente, por supuesto).
Que normalmente me siento poquita, que nunca terminé algo o hice algo productivo y mucho menos considerarme exitosa.
Es ahí cuando caigo en el FEROZ ERROR  de ser malagradecida, con todas sus palabras. Porque cuando termino un día agotador, convierto el estrés en lágrimas y me siento a comer…me percato de lo mucho que tengo, solo que a veces hay que entrecerrar los ojos un poco para visualizarlo.
Que…quizás no son tantas cosas o lujosas…o no son tal como yo quería…pero que terminan siendo muchas y mejores.
 Que si las tiro a la balanza, siempre hay abundancia, donde creía no haber.
Que después de estar con tu verdadera familia, y con ello no me refiero a la comparte tu misma sangre no,  sino aquella que te acompaña sin falta todos los jueves y domingos a hacer el mejor trabajo del mundo.
Después de enseñarle a las personas lo más bonito que pueden aprender e Ir a acostarse a la camita agotada (terriblemente) pero contenta. Ver a mi hija, en medio de nosotros, sin ganas de dormir, porque quiere seguir sonriendo. Sentir el tibio pie de mi esposo en contacto con el mío. Mirarnos.  Y sin decir nada, entrelazar nuestros dos pares y medio de brazos, sentir su calidez, sonreír y saber que estamos bien los tres juntos.
Creo que eso es felicidad…más aún…eso es ÉXITO.

With Love Sassy Girl.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Vistas de página en total

You can replace this text by going to "Layout" and then "Page Elements" section. Edit " About "

Blogger templates

About Me

sassy gurl
Ver todo mi perfil

Seguidores