miércoles, 15 de abril de 2015

Terapias

Probablemente lo que escribiré a continuación sea lo peor que he escrito en toda mi vida.
CHAN!. ( es para el suspenso).

Debo admitir que tras un par de años en terapia psicológica, conductual, anímica etc, me considero, a estas instancias, y  auto proclamo como una verdadera  catedrática en este tema.
 Y si...mi historial clínico mental, data de mimas tierna infancia y ha sido heredada por milenios de ancestros" tocados " ( por algo mayor, lógicamente).
 Por lo que tras un arduo y exhaustivo análisis empírico en conjunto con un periodo de erudición sobre este tema tan en boga como son las terapias.
He pensado nuevamente, como poder ayudar a la sociedad y decidí cooperar con los médicos dándoles dos nuevas terapias. Que aunque muchos no lo crean, lo están ejecutando en estos mismos momentos.

El primero y con toda la seriedad posible...es que creo fervientemente que ir al baño ( con todo lo que conlleva) es una de las mejores formas para relajarse.
Se llamará WATERTERAPY.
 Es decir...¿Que cosa mejor que perderse un par de minutos en un lugar tan intimo y reflexivo como el baño?.
 Es el santuario de la tranquilidad y la meditación en su estado más puro y supremo. Además ¿Que cosa mas cómoda que la maravillosa forma del W.C??.Uno queda perfectamente adaptado a él,, tal como los engranajes o las medias naranjas...la  conexión perfecta  (y a medida) que va mas allá de todo entendimiento.
 Creo incluso, que las sillas del comedor y los asientos de relajación DEBERÍAN  tener la misma forma del wc, que asegura la comodidad y el confort de todos los ciudadanos estresados y con nudos!!!. ( he dicho...)
 Sentarse a botar ( literalmente) toxinas y abstraerse del universo por unos instante, en aquella pieza de silencio casi inmaculado...es casi como un masaje.

La segunda terapia...y quizás aún más mediática es…EL RETIRO CONSTANTE DE LA PURULENCIA VERDE PROVENIENTE DEL TABIQUE NASAL. O más comúnmente conocido como "sacarse los mocos" ( jajaja que feo). 
<<Debo pedir las disculpas propias a mi reducida audiencia que quizás tenga, oídos más finos y circunspectos, por las tantas irreverencias de este “artículo”. Pero si dejamos de lado el pudor a la verdad, quizás hasta lo encontremos divertido.>>
¿Quién...dígame quien tras un día agotador, se encuentra en la comodidad de su  cama o quizás el sofá y comienza a hurgar en aquella pequeña nariz….quizás en busca de mejores pensamientos?.
Y yo si lo admito.
Resulta adictivo aquel vicio fetichista de sacarse los moquillos…resulta casi terapéutico hacerlos bolita...

Una verdadera desfachatez esta entrada...pero es la verdad. Esto de ser horriblemente honesta es lo peor (créanme).
With Love Sassy Girl.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Vistas de página en total

You can replace this text by going to "Layout" and then "Page Elements" section. Edit " About "

Blogger templates

About Me

sassy gurl
Ver todo mi perfil

Seguidores