martes, 4 de noviembre de 2014

Restaurants o restoranes...como se diga!!

Recuerda una bella época en mi vida, en la que mi padre trabajaba en un buen lugar, donde la paga era buena....bastante buena.
Y todo, sumado, a que gracias a la labor que desempeñaba mi primogenitor, salíamos, casi siempre a restorants lindos, diferentes y de buen gusto.
La cuestión fue, cuando contraje, y el presupuesto, no era tan dichoso, como en mis años mozos.
Por lo que, salir a comer ahora, significa 1 de 3 opciones:
- Doggis
- Dominó
-McDonalds

Desde mi humilde opinión, creo que jamás pero jamás, me aburriré de las magnificas MCNIFICAS ...incluso, podría comerlas todos los días, a todo horario y aún así, seguiría amandolas...Im lovin it.
Y pese, siii, pese a que digan mil veces que la carne de la hamburguesa fue sacada de la PIEL REGURGITADA DE UN ZOMBIE HAMBRIENTO Y PARA MAS INRI CON ÉBOLA...seguiré devorándolas....feliz y contenta...un tanto pachoncita...pero feliz.
El asunto, es que al ser humano, le gusta la diversidad y experimentar cosas nuevas.

- Amor, ¿Te parece que salgamos a comer?- pregunta mi esposo.
- Claro, pero yo en el mcdonalds, por que el dominó no tiene papas fritas- le contesto.
- No, chancha....vamos a un Restorant.
- uuu!, genial- digo emocionada.
- Ya...iremos a....comer comida peruana- dice determinante.
Me quedo varada en un pequeño y aislado pensamiento xenofóbico, y se me quita.
- Ya, oka- respondo conforme.

30 minutos después, en un restorant peruano.

- ¿ Que ordenamos?- me interroga mi gordo.
- No lo se, supongo que la especialidad.
Mientras nos ponemos a pensar, que pedir, nos traen esos típicos panes pequeños, solo que esta vez traían como tres salsa distintas.
Entrecruzamos miradas de felicidad y nos disponemos a comer.
El problema de la comida peruana, y de muchas, consideradas exquisiteces, es que contienen, un fuerte dosis de PICANTE, y bueno, uno que tiene paladar fino, todo termina siendo un verdadero suplicio.
Por supuesto y para mi gran y eterna desgracia, yo no tenía la menor idea que la salsa terminaría siendo un FUEGO ARDIENTE.
Lo miro y se ve bastante apetitoso, por lo que no hallo mejor idea que empapar el pan en salsa.
Todo iba perfecto....hasta que lo pruebo,
Es exquisito...UN DULCE NÉCTAR DE LA VIDA...UN AFRODISÍACO MANJAR DE LOS DIOSES, todo es maravilloso ...hasta que...empieza a picar.
Me coloco roja, y las desesperación por un bebestible, se hace evidente.
- ¿ Nina, estas bien?- pregunta mi esposo.
- Siii, super- miento- voy al baño amor- sonrió falsamente.
Me dirijo lo mas veloz que puedo a la salida. No digo ni una sola palabra, aun que lo cierto es, que me comen las ganas por denunciar a los santos peruanos al sernac, por casi cometer un asesinato por picantosidad.
Omito...pero mi mente grita: ¡¡¡¡MADRE SANTA...ES LAVA DEL MISMÍSIMO INFIERNO!!!.

With love Sassy Girl.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Vistas de página en total

You can replace this text by going to "Layout" and then "Page Elements" section. Edit " About "

Blogger templates

About Me

sassy gurl
Ver todo mi perfil

Seguidores