jueves, 30 de octubre de 2014

Continuación

4- Resignada ante el hecho de no poder comprar nada...pero absolutamente nada, decido tomar los accesorios y compartir con ellos...un ultimo instante.
 Los miro, me los pruebo, me observo en el espejo junto a ellos...es  un momento de intimidad suprema....somos...el collar y yo...forever....and ever...xd
Es como si fuesemos mejores amigos y estuvieran a puntos de separarnos..." hay que aprovechar al maximo la buena compañia?? ( o no?? O sueno como una compradora psicopata??) .
ANYWAY.
Es ahí cuando, nuevamente la vendedora me mira, con un atisbo de sospecha en sus ojos. Se acerca dulce y antipaticamente y con todo el "chiwá" me dice: "¿ usted se lo va a llevarselo o se lo va a robar? Por que mira que mira y no se lleva nah' ( jaj salio rima).
Con el implícito ultimátum, me despido de las joyas.
5- quedarse a las afueras de tienda, pegada al vidrio de la vitrina...

Después de aquel desastroso y común suceso, la cabeza empieza a pensar.
¿ Como lo hago para tener todo esto con un mínimo de dinero??
Y de la nada la palabra DIY...llega como como una salvadora a rescatarme.
Empiezo a buscar todo tipo de implementos  para la fabricación del famoso collar. Saco un poco de cerámica en frío, cartón y lo que se me venga a la mente,  en este proceso creativo.
Después de días de esfuerzo y sudor...la obra maestra queda terminada.
Lo miro, me mira y sonrío.
-" si soy tan seca"- digo a mi misma, orgullosa por mi talento.
Y llega el momento de usarlo.
Justo, viene la típica amiga, conocida popularmente por ser un tanto franca y no hallas mejor idea que mostrarle tu collar.
- hola!- la saludo,sacando pecho para dejar a mi collar como spotlight.
- emm...¿te gusta mi NUEVO collar?- le pregunto, enfatizando la palabra collar.
-oh , si, está súper lindo- me responde. En ese mismo instante ,mi pecho se ensancha y es casi inevitable que aflore una maravillosa sonrisa de suficiencia.
- ¿ lo hizo tu hija?.
Plop!

Consejo numero # 1, para evitar error# 203:. NO HAGAS COSAS TU MISMA, A MENOS QUE HALLAS ESTUDIADO DISEÑO DE VESTUARIO O BISUTERÍA.
 With love Sassy Girl.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Vistas de página en total

You can replace this text by going to "Layout" and then "Page Elements" section. Edit " About "

Blogger templates

About Me

sassy gurl
Ver todo mi perfil

Seguidores