lunes, 20 de octubre de 2014

Cassandra vs rick

Supongo que mi teoría es cierta....tú la gran misántropa te asemejas a cassandra clare y yo, la genial sátira, a rick riordan.
¿Qué pesará más en la vida? ¿El romanticismo enrevesado o la ironía de un payaso del siglo XX ? ( eufemismo de bufón)?
Creo que como siempre, tu ganaras, siempre lo haces. ¿ a quien aman mas a un poeta con frases empalagosas del tipo " me quede escuchando por días, el profundo silencio proveniente de tu frágil existencia" o a un burdo trovador amateur?.
No lo entiendo.
Mi ser va convirtiéndose de a poco en inestable y mi estado se vuelve irascible.
En ese momento recuerdo " al mayor" y sus constante negativas. Y la palabra " suficiencia" adquieren en peor tono lúgubre.


Era extraño, hace solo unos segundos, estaba segura de haberme encontrado en otro sitio. Como si de un momento a otro hubiese adquirido el poder de la teletransportación, Por que, aquí estoy yo, siendo que aun siento la suavidad y calidez de las sabanas.
Miro a mi alrededor y solo veo negrura por todas partes. Me envuelve, a la vez que entumece mis pies y deja mi conciencia turbada.
Cierro los ojos y siento como el aroma a clorofila va embriagando mis sentidos, bajando despacio por mi garganta,  como un licor dulce.
De la nada y sin previo aviso, una melodía comienza a sonar. La persigo, hipnotizada, peor aun , magnetizada a un algo que no observo. Fluye simple y son complicaciones como la gravedad...es vital e inevitable.
El sonido se iba esclareciendo, dejando a las vista una musica muy peculiar, solo eran instrumentos, pero unas traviesas palabras se escurrían entre medio de las notas, y solo me decían que avanzara. Acuciaba ir, sentía un deseo vehemente por saber que sucedía ahí.
Había un claro e innegable ambiente que sabía a expectación.  Y yo , con cada paso que daba, me estremecía mas.
A los metros se alzaban unas impotentes columnas que sostenían una mansión.
Quede 5 segundos boquiabierta y sin mas,la determinación llegó a mi sin questiones ni piedad. Y por una reacción de inercia abrí las puertas.
- buenas noches mi señora- se reclinaron con elegancia- la estabamos esperando-.
La estupefacción se apoderó de mi y no logré articular palabra alguna.
En mi mente sucedían miles de cosas, sinapsis, supongo.
Daba un paso y el resto se apartaba de mi, como si tuviese lepra o algo por el estilo.
De la nada aparecen dos tipos vestidos de ropajes antiquísimos, creo del siglo pasado. Ambos con mascaras, al igual que todos. Se me acercan ceremoniosos y delicados, como si todo estuviese perfectamente ensayado y coordinado. Solo pienso que hay algo que no calza en todo esto.
Un error.
Se ponen detrás de mi y me colocan una mascara, solo que con esta obstaculiza la visión.
- majestad- me dice uno de los jovenes- debe cazar a alguien.
-¿pero como?.
- usted lo sabrá.

Espero les guste. No se si prefieren cosas de este estilo...o mis " sucesos diarios". Espero opinen.
With love Sassy Girl


0 comentarios:

Publicar un comentario

Vistas de página en total

You can replace this text by going to "Layout" and then "Page Elements" section. Edit " About "

Blogger templates

About Me

sassy gurl
Ver todo mi perfil

Seguidores