martes, 21 de octubre de 2014

Romanticismo absoluto

Aveces...por no decir, casi todo el tiempo...odio ser mujer.
Creo que mas que aborrecer el hecho de ser una fémina es que yo no era, para nada así.
Siempre fui del tipo distante, un tanto fría, llegando casi al punto de ser mustia.
Pocas cosas me interesaban y el amor, era una de ellas.
Supongo que, el factor libros, potenció el romanticismo, que tan escaso se encontraba en mi.
Y ahora, que ya no soy ni la mitad de ingenua que era antes, me he ido convirtiendo en lo que tanto odiaba.
El proceso, ya a estas alturas podría considerarse degenerativo e irreversible, como una triste y penosa enfermedad crónica, que de a poco, va devorándo el alma.
Si, la estupidez se apoderó total y completamente de mi.
Y ahora ,pienso todo el tiempo, en tristes cursilerias y penosos sucesos románticos que casi rozan perfección, estilo película y, que en la realidad, jamas suceden.
Algo así:
-EXPECTATIVA:
6 de la tarde de un día de octubre y comienzo a ponerme nerviosa por que faltan, tan solo unos cortos minutos para que mi esposo llegue.
De pronto, escucho un auto estacionarse. Abro la ventana de la pieza y veo a mi gallardo caballero cristobal guardiano echentcutchen III del reino muy muy lejano ...chilenario.
De la nada ,el viento travieso , sacude los arboles y salen miles de flores rosas que inundan el ambiente. Todo es perfecto...el es perfecto. Se baja de su noble corcel blanco y dice:
- oh doncella dulcinea( oh no mejor otro nombre o crearan que soy.....chan!) He esperado todo el día para ver tu hermosa hermosura.
- oh príncipe encantador, eres tan dulce
- dulce damisela, os pido apartad tus ojos de los mios, que tu belleza es tal, que me ciegas.
- principe cristobal, os ruego sujeta mi larga cabellera, para que podais subir a rescatarme y me liberes del mounstro que me tiene prisionera ( mounstro: pequeña niña de 9 kilos y 89 cm ).
-REALIDAD.
6 de la tarde de un día de octubre y me pongo ansiosa de que me esposo llegara.
Escucho al auto estacionarse y bajamos con la gordita. Lo veo, me ve, y ve a mi hija.
- hijaaa! Y se abrasan y se dan besitos y se aman. Tamborileo los dedos y me soplo la chasquilla esperando mi turno.
Me mira, sonríe y el universo vuelve a funcionar.
Me va a saludar y de pronto ocurre lo peor. El televisor esta encendido. Sus ojos comienzan a brillar y se le ilumina la mirada, como si hubiese visto algo maravilloso.
Esta absolutamente embobado y fascinado con en el aparato electrónico, como si recién lo hubiesen descubierto.
Veo su proceso mental, y la "maldita caja de la nada" empieza a abrirse.
- ohhh!! Esa película es super buena.
Y ahí, queda todo el romanticismo.
With love Sassy Girl.

2 comentarios:

Unknown dijo...

Hola leeo tu blog de hace mucho tiempo y te queria preguntar si ¿te llamas Sassy Girl por el dorama?

sassy gurl dijo...

La verdad es que no. Fue por que mi esposo me dedico una película, en donde loa personajes eran muy similares a nuestra relación . Y la película se llama " my sassy girl" y en español..." una chica fuera de serie"...eso.
Atentamente gracias y sin esperar que creas soy una egolatra narcisista....
( soy mucho peor....muaajajajaj). Si te revolotean unos murcielagos ...es mi efecto.
Gracias....

Publicar un comentario

Vistas de página en total

You can replace this text by going to "Layout" and then "Page Elements" section. Edit " About "

Blogger templates

About Me

sassy gurl
Ver todo mi perfil

Seguidores