martes, 14 de octubre de 2014

Química farmaceutica

Hoy tomé una decisión sumamente importante, que cambiará para siempre mi vida y la de muchos y que me asegurará un futuro prometedor.
Y como siempre sentí la necesidad de compartirlo con el resto; decidí, con fecha 14 de octubre, convertirme en....QUÍMICA FARMACÉUTICA, pero algo así al estilo de breaking bad.
Con el simple propósito de crear un nuevo y revolucionario medicamento que dejará loco al mundo y a toda la industria.
Lo bautizaré con el nombre : RMQRSCA ( sigla de remedio milagroso que hará que lo rico sea completamente asquerosín).
La funcionalidad del remedio es que hará que las hamburguesas y todo lo CALÓRICO-GRASIENTO-MANTECOSO tenga sabor a lechugas ,y que todo lo ENSALADIATICO-VERDOSO-LIMONUDO tenga un sabor a mix de completos, papas fritas, pizzas y chocolate.
Osea, con dicho descubrimiento en esta nueva era...ocasionará el completo sanamiento de la población de la pandemia que se encuentra en boga; la obesidad.
Y haré feliz a la mitad del gentío internacional y me proclamaran presidente de los estados unidos y miss universo y ganare el premio nobel de la paz. Y ...y ...Ojala.
Hablaría mas sobre mi amor por la comida, pero...es muy vergonzoso.
With love Sassy Girl

0 comentarios:

Publicar un comentario

Vistas de página en total

You can replace this text by going to "Layout" and then "Page Elements" section. Edit " About "

Blogger templates

About Me

sassy gurl
Ver todo mi perfil

Seguidores