miércoles, 29 de octubre de 2014

diamonds are a girls best friend

Hubo un tiempo, precisamente, en 1532, cuando si alguien robaba, leía la biblia entre otras cosas, se estaba permitido infligirles una serie de torturas.
Si, estamos hablando de la santa inquisición romana.
A los agresores se le cometía un sufrimiento lento y doloroso.
Ahora, si yo hubiese estado en ese tiempo y le hubiera hecho un mal a la sociedad, ya se con que me podrían torturar, con algo tan " heavy metal agro punk, que solo me provocaría  un dolor agonizante; ir a vitriniar al mall con miles y miles de descuentos y no tener ni un nimio centavo.
SIMPLEMENTE PENOSO.
El otro día me sucedió, fui al santo mall y había, para mi eterna desgracia, cientos de cosas preciosas.
Es en ese momento cuando uno sufre una sucesión de pensamiento asesinos-impulsivos.

MENTE FEMENINA CUANDO UNO SALE DE COMPRAS Y NO HAY MONEY ( o al menos a mi me pasa el 99,9 porciento)

1- uno entra a la tienda y queda embelesada por la belleza de la ropa y/o accesorios. Es el país de las maravillas. ( en ese momento creo que las palabras de carrie bradshaw, cuando le preguntaron, si deseaba un anillo con diamantes, al comprometerse, ella responde : " no, solo de un gran gran closet"...osea que mas icónico???. Por lo que todas esas cosas, que quizás los hombres consideren como vanales, son para nosotras, algo esencial y vital, en la vida de una chica.

2-saco la billetera con la ilusión de encontrar un poco de plata. La abro y ...nada. Cometo el crimen de la desesperación y veo en cada compartimiento recóndito de la billetera en busca de efectivo. Nada.
Reviso los bolsillos. " bien, $200 pesos". Y un brillo esperanzador pasa por mi rostro.
Se me ilumina la ampolleta y miro mi cartera haciéndole unos Guiños sensuales (1313).
Empiezo a buscar y justo...solo monedas de $10 pesos ( en periodos de necesidad las monedas de $10 son mega apañadoras xd)
¡Great!.
En ese instante la vendedora me mira con cara de :" aquí no se recibe sencillo". Y comprendo que mi labor es en vano.

3- este es el momento cuando las compras impulsivas se hacen realidad.
Uno ve los accesorios y la parte fisico- matematica llega al cerebro.
Si la hipotenusa de la comida del mes es $ 200000 entonces la raiz cuadrada para el exito es...no comer en una semana y poder comprarme esto.

Continuara....
With love Sassay Girl.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Vistas de página en total

You can replace this text by going to "Layout" and then "Page Elements" section. Edit " About "

Blogger templates

About Me

sassy gurl
Ver todo mi perfil

Seguidores