domingo, 26 de octubre de 2014

Mención Honrosa

Si, he de admitir que esta entrada no versara sobre algún recóndito pensamiento mío, o sobre las "ninicosas" del día a día, no esto será, un vil y malvado....desquite, por así decirlo.
Solo relataré, cual trovador narra su historia , un suceso desafortunado, casi al borde de lo catastrófico, que ocurrió en mi vida.
( no la contaré tan bonito,  un poco escueto, sino será muy largo, espero me dispensen por la falta de descripciones)

- Película 1: el inicio.

El día había transcurrido, peculiarmente, tranquilo...inalterable.
Nada extraño ni irritable había pasado.
Todo era perfecto...muy perfecto para ser verdad.
- ya, amor, me voy al trabajo. Cuidence- se despidió mi esposo.
- chao amor. Voy a aprovechar eso si, a salir contigo- le dije.
De pronto como siempre, ambos nos pusimos a reunir las cosas para salir.
Lo miro y empieza a mirar a todas partes como desesperado. Se palpa los bolsillos en busca de algo.
Nada.
- amor, por casualidad , ¿has visto las llaves del auto?- me interroga.
- nooo chancho.
Lo vi complicado y nos pusimos a buscar las llaves.
15 minutos después y las traviesas llaves...no aparecían.
Fue inevitable mirarlo...toda una escena.
Estaba sudado, con el ceño MUY fruncido , el cabello estaba, despeinado - alocado-electrificado . Unos ojos desorbitados, como cuando uno bebe mucho o cuando ves tu cuidad cayéndose a pedazos. Y babeaba espuma.( yo lo vi así)
- amor, Aquí esta su comida- dije dulce y casi cantora. De pronto escucho unas voces guturales provenir directamente de la boca de mi esposo: -¡¡¡¡¡YO NO QUIERO LA COMIDA. QUIERO LAS LLAVES!!!!!
En ese instante , la alarma cerebral de " danger danger cuidado" se encendieron.
- mi amor nos vamos chaoo- le dije alejándome lo mas rápido de el. Una huida
Le dimos un ultimo vistazo y juro haber visto un cartel a su lado con distintos niveles de irritabilidad y ví, como subían.
- etapa 1: enojado
- etapa 2 : furiosos
-etapa 3 : "rabiooosa rabiooosa, yo soy rabiooosa"
-etapa 4; odio- incandescente- fulminante ( tipo...te quemo con los ojos)
-etapa 4: alerta: hombre enojón suelto por las calles
- etapa 5: furioso enfurecido de la enojosidad mayor adulta mención ahorco.

-Película 2 : el descubrimiento

Era tarde y mi cuñado nos vino a dejar a la casa. Entramos, like always y vimos el sillon...alreves.
Miré el cielo pensativa. Me sobe el mentón mire a mi cuñado y  le dije: curioso señor watsson, que el perro no ladró.
Ordenamos y vimos pelis por un rato.
Ya se había hecho tarde y mi cuñado se fue.
-ya gorda...al tuto.
Subimos las escaleras y miro la pieza.
Fue como haber visto al fantasma de kanterbille haciendo ruido con sus cadenas.
Caí presa del panico, tuve un especie de infarto, onda paro cardiaco con angina de pecho sumado a una hipertension y un coma diabetico ( para mas inri ...con vomitos y diarrea explosiva jajajaj...para que les de asco).
" era para morirse" ( como dijo el tio skar)
Solo imaginenselo.
La ropa, los juguetes y toda clase de objeto estaban desperdigados por el suelo, formando un caos total , como si  hubiesemos querido invitar a la casa al hurakan katrina...y( snif) nosotros solo queriamos invitar a katrina.
La devastacion era evidente.
Solo teníamos que hacer un conteo de daños y que objetos sobrevivirian.
Llame a mi cuñado y le dije si me podía ayudar.
- con que ?? Que te pasó??- dijo medio asustado.
-tienes que verlo con tus propios ojos.
Llegó y saco la evidencia en fotos ( que por cierto no publicare).
Y me fui a dormir con mis suegros...por que el hogar era un lugar inhabitable.

-Película 3 : la teoría

Luego que la  anto y yo nos fueramos , mi dulce esposo sufrió una transformación .
Lo cierto es que bebió una pócima catastrófica que augura el mal por todas partes.
AZÚCAR...FLORES....Y MUCHOS COLORES.
Sii, mi esposo se convirtió en una chica súper poderosa ( jajaja noo too much girly)
Mejor en HUlk.
Su frustración, llegó a niveles estratosféricos .
Cayó al suelo y comenzó a retorcesce. Y su piel fur adquiriendo una pigmentación verdosa. Y arreció su porte casi cuatro veces mas. Y su mente se  volvió un tanto primitiva.
- yooo....buscar....llaves...- dijo con los ojos inyectados en sangre. Y con una fuerza sobrenatural tomó con una mano las camas y las dio vuelta.

The end

# la mención honrosa es , por que luego de desodenar por todas partes, desarmar las camas y dejar el safarrancho...no encontró la santas llaves.
Y se le ocurrió buscarlas en el cesto de ropa ....y ahí estaban "bonitas y gorditas" esperando que mi poderoso kriptonico esposo las viera.
With love Sassy Girl

0 comentarios:

Publicar un comentario

Vistas de página en total

You can replace this text by going to "Layout" and then "Page Elements" section. Edit " About "

Blogger templates

About Me

sassy gurl
Ver todo mi perfil

Seguidores