domingo, 15 de marzo de 2015

Sintiéndome Hipocondriaca

De un día a otro, y sin previo aviso, "los achaques" llegaron a mi vida, de forma repentina y desagradable.
Normalmente, me considero una persona saludable, pero creo que esto "de la edad", es un problema mayor e inevitable.
En mas de una ocasion, he pensado que estoy siendo muy exagerada. Me he dicho; "el dolor es mental",.."es debilidad que sale de tu cuerpo", etc.
A mi parecer, solo pueden haber 3 posibles explicaciones:
-soy hipocondríaca
-padezco una bizarra enfermedad estilo Benjamín Button, y la verdad, es que no tengo 23 años, sino 73 años.
- O  es un proceso degenerativo a nivel celular que llegó implacable y prematuramente a mi existencia.
No lo se.
Aquellas cuestiones existenciales-enfermales, quedarán para siempre rebotando por mi cabeza.

Al principio,  fue un simple malestar en la garganta, "romadizo", como lo diría la abuelita.
Todo comenzó cuando fui a desestresarme a Fantasilandia.
<<Debe ser que me desgarré las cuerdas vocales, por gritar tanto>>, esa fue mi teoría. Pero el malestar perduró hasta desencadenar en una serie de estados virulentos, llegando a la indeseable gripe y contagiando todos a mi paso, incluyendo a mis dos gordos.
Después un dolor de muela, que casi, ya se ha hecho crónico.
Pero lejos...lo peor es...Un horrible dolor en el talón.
(Diagnosis: aun en AUTOestudio.)
Para variar comencé a averiguar que onda. Mis antecedentes dictan que debo tener espolón calcáneo. Pero creo, que debe ser una fascitis plantar. Es mucho mas probable por un agudo sobrepeso (xd).
La cuestión es que "esta cosa", llegó en el momento mas inoportuno posible, dado que hace había cumplido el reto, de llevar mas de dos días en dieta y para mas inri con ejercicio y vida saludable y toda la parafernalia...cosa que en mi caso, es casi milagroso.
Y ahora...justo ahora no puedo hacer deporte, y la dieta, siendo realista...es como si no tuviese sentido.
Mi solución fue...ir a un gym, adecuado para personas con deficiencias en los pies ( jajaja que exagerada).
-Chancho, ¿por que no me pagas un gym?-pregunté inocente con cara de venado malherido.
-amor...por ahora no se puede. Cuando...-hiso una pausa y comenzó  a pensar-cuando lleves mas de un mes haciendo dieta...te pago el gym.
-puuuucha cristobal-dije amurrada-ahh!! que injusto, pero si llevo dos semanas...casi tres-mencioné cruzándome de brazos. Protesto...haré un paro en la casa...no hay mas limpieza...ni comida..ni...ni...( No diré lo ultimo, dado que estamos en horario no apto para menores de 13 años).
With Love Sassy Girl.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Vistas de página en total

You can replace this text by going to "Layout" and then "Page Elements" section. Edit " About "

Blogger templates

About Me

sassy gurl
Ver todo mi perfil

Seguidores