lunes, 2 de marzo de 2015

Devuelta a las Pistas

¡Me siento tan irresponsable!.
Estuve meses y meses, implorando y pidiendo a que, por esas extrañas y fortuitas casualidades de la vida...Un computador...y un proveedor de Internet, se toparan....se miraran se amaran y tuvieran bebes megabytes ( perdón por la falta de creatividad...pero mis neuronas están, temporalmente fuera de servicio)...( Disculpe las molestias, estamos... trabajando para usted).

Y...sin saber muy bien, mi computadora...renació de entre las cenizas o, mejor dicho, estuvo (aproximadamente 20 minutos)  en la Unidad de Cuidados Intensivos de los ordenadores. Y un amoroso doctor...le salvó la vida.
Por lo que ahora...sí que no tenía excusa para no escribir. Pero...no lo he hecho. Aunque debe ser dispensable, es decir...vacaciones, no?.
Y es ahora el momento donde el fantasma del yo bloguero, viene hacerme escarnio de aquellos hermosos días en el que, escribir día por medio, era casi un deber.
No importaba si lloviera....si tronara...o tuviera indigesta...escribir era una ley que estaba grabada en mi piel ( me salió verso sin mayor esfuerzo).
Esta mas que claro que aquellos días de antaño, ya pasaron.

Aunque debo insistir, los últimos meses no han sido de lo mas fáciles ( incluyendo, desde problemas familiares, existenciales, maternales y... hasta picaduras de arañas mortales) (lo de mortal, era una clara exageración, de lo contrario no estaría escribiendo en estos momentos, pero si debo agregar que desde la picadura he tenido unos inusuales deseos por hacer...parkour. Y mi fuerza se ha incrementado y...me salen unas cosas raras de las muñecas) jajaja.

En fin, creo que todos pasamos por lo que yo llamo " El Síndrome del Segundo Semestre".
Todo sucedía cuando, uno llegaba al colegio y todo se estaba lindo y  nuevito ; los cuadernos con excelente caligrafía,la mochila ordenada,  el uniforme limpio y el estuche...inmaculado.
En realidad, bajos esas condiciones, estudiar resultaba "agradable".
Por lo que, en mi caso, en el primer semestre, las buenas calificaciones, eran pan de cada día. 100% responsable.Y una excelente alumna.
Pero luego que  pasaba al fatídico segundo semestre,  una extraña mutación, alteraba mis genes.
Se iniciaba con esa falsa "idea de seguridad".
-¿Para que estudiar tanto,nina, si tienes promedio 7?-me decía a mi misma. Después solo acontecían infortunios.
"Mendez, para  la próxima anotación".
"Vaya altiro a hablar con el director".
"¿Y el trabajo?. -AHH pongame un uno-."
"Tráigame la agenda para citarle el apoderado".

Y así después de comenzar con lindas notas...terminaba siempre con 5,8....plop.
With Love Sassy Girl.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Vistas de página en total

You can replace this text by going to "Layout" and then "Page Elements" section. Edit " About "

Blogger templates

About Me

sassy gurl
Ver todo mi perfil

Seguidores