jueves, 11 de septiembre de 2014

11 de Septiembre

Si hay algo que odio mas de la gente....es lo mega sensacionalista que es.
Sonará en jerga pero, por dios que son "cuaticos".
Un simple y nimio suceso y la gente corre como loca por las calles en busca de refugio, por que la tercera guerra mundial se desató.
Hoy como todos los días, me dirigí al negocio mas cercano a comprar un poco de pan.
Llegué feliz y cantando, como siempre.
Se hizo una cola-taco de personas desesperadas en busca de pan.
 Miré la despensa y no había nada, ni siquiera el pan feo que siempre queda rezagado por ahí. No, absolutamente nada.
Nos quedamos como media hora esperando que saliera el santo y famoso pan.
Y después de mucho esperar, salió finalmente, calentito y crujiente.
-mm que rico-. me dije a mi misma.
Había como 40 panes aproximadamente y 3 personas antes que yo. De pronto la gente, una por una, se echaron como 15 panes per capita.
En ese momento me asaltan dos grandes preguntas.
O es gente que es enchapada a la antigua y tiene como 6 hijos o simplemente son full mega glotones.
Es decir , si, la gente se pone un poco paranoica en estas fechas.
Pero, vamos, ¿ acaso es el fin del mundo y tienen que buscar provisiones como para un mes O QUÉ?.
INCOMPRENSIBLE.
 Y, para mi gran desgracia me quede sin pan. Por que el vendedor nos aviso, que ya no saldría mas.
Asique quedo enojada, con una fuerte critica social y....con el feroz cuello.
GREAT!.
Aunque siendo sincera, en la escala de la peligrosidad ; primero van los vandalicos, luego los ladrones y por ultimo los asesinos seriales. Y si ,me preocupan los vandalicos, quizás tanto mas que los ladrones.
Y ya que estamos celebrando una época tan controversial en nuestro país, debo decir que apuesto por la tiranía.
Es decir, si yo hubiese sido la presidente, habría optado por aniquilar a varios, por que pucha que hay gente que es...irresistiblemente tediosa.
El otro día en el metro, frente a mi había una señora mas o menos de edad media y estaba con un bebe. El asunto es que la señora hablaba, como...extraño.
Osea, muy fuerte, sin sentido y balbuceaba bastante.
La mire y dije, quizás tiene un problema. Y seguí en la lectura de mi libro. El problema era que hablaba tan estridentemente que no lograba concentrarme. Y de pronto comenzó a salir un profundo aroma a alcohol. Y era mas que obvio, que procedía de ella. Y el pobre bebe lloraba y lloraba
La mire y con la mirada, le lancé unos cuantos acuchilladizos.
Osea, si vas a embriagarte, que sea en tu hogar. No en publico. Y MUCHO MENOS CON UN BEBE EN TUS MANOS...
En ese instante la opción del machete...llegó directo  a mi mente.
Wiht love Sassy Girl.



0 comentarios:

Publicar un comentario

Vistas de página en total

You can replace this text by going to "Layout" and then "Page Elements" section. Edit " About "

Blogger templates

About Me

sassy gurl
Ver todo mi perfil

Seguidores