lunes, 1 de septiembre de 2014

Wanna Be

Hoy, como casi todos los días, me puse a psicopatear el facebook de...unos " conocidos". No los podría considerar como amigos, por que aun no tengo una estrecha relación con ellos, pero sí debo compartir constantemente con este grupo de gente.
Si, soy nueva en un lugar, y estos mocetes  son lo que podríamos llamar como gente de fama...o, en la juerga común ...populares.
Hace años que no deseaba vehemente algo, al punto de sacar a relucir mi lado obsesivo compulsivo.
Si, quería ... encajar .
Si analizamos la palabra encajar vemos que es un verbo transitivo que significa: meter una cosa dentro de otra de modo que quede ajustada. Y, para mi desgracia yo, no me puedo meter dentro de sus vidas y mucho menos, quedar ajustada, eso es físicamente imposible, a menos que me untara con kilos y kilos de mantequillas.
Y  pasan y pasan los días y mas me doy cuenta que soy sumamente diferente y que soy un genial cuadrado en medio de un montón de círculos...o debería ser al revés, dado que  soy yo, la que está un poco entrada en kilos.
 Lo cierto es que desde los albores de mi creación nunca encajé con el resto...no era que fuera una nerd o un espécimen extraño que la naturaleza había creado, no, simplemente....era diferente. Pero como muchos quería ser parte de algo
. El el colegio, cuando iba a primaria, no comprendía todo el asunto, pero, cuando la situación económica familiar dio un revés en 1900 grados...y de ser gente normal,pasamos a ser millonarios (jajaj no...mentira, solo aumentaron un poco los ingresos). Lo que le permitió a mi familia darse ciertos lujos y uno de ellos constituía un cambio de colegio. De uno que me quedaba literalmente frente a la casa..y misteriosamente llegaba tarde todos los días...a un colegio de otra comuna y con un estrato social mucho mas alto al nuestro. Al ver lo lindo y grande y VERDE del colegio quede estupefacta y 100% maravillada, por lo que sin un tapujo acepte el cambio.
Comenzaban las clases y todo era nuevo para mi. Atrás quedó el primero medio, ahora era reemplazado por first grade, sii...era un maldito colegio wanna be que quería asemejarse lo mas posible a una escuela americana. Y lo mas curioso era, que se asimilaba bastante, incluido, para mi desgracia, los niveles de popularidad.
Yo no sabía que eso existía, pero en este mundo....era  pan de cada día.
Y desde ese día, siempre fui de las quería alcanzar el mayor trono....una Queen Bee. Y lógicamente...nunca lo logré.
Posteriormente, logré cambiarme a otra escuela y decidí nunca mas preocuparme por ese tipo de cosas.
Pero lo cierto es que mi 22...me volvieron las ganas de ser una joven celebre.
La cuestión, es que llegué a este nuevo lugar...y no se si ellos sufren algún tipo severo de ceguera o qué, pero no me ven...como si fuera invisible...Incluso llegó a ser tanto que una chica de 16 me llamó tía, OSEA...tengo una familia, pero aun soy joven, quizás con mas achaques y sin una piel tan linda, pero...vamos, tengo 22.
Cuando eso ocurrió, me dio una depresión de alcances monumentales, y me dí cuenta que por muy chica que sea, a sus ojos...soy vieja.  Y ahora se me viene a la mente lo que mis amigas solteronas me decían : " Nina, cuando te casas, se te agregan 10 años"...y si...para el mundo, tengo 32...y, según mis cálculos matemáticos-físico-astronómicos, si tengo una hija...se me sumaran como unos 15 mas...mas los daños del parto...unos 5 ...y adicionamos como guinda de la torta mi grandioso sobrepeso...llegamos a la módica suma de....53 años aproximadamente.
Rescatando lo positivo...estoy orgullosa de estar alterada geneticamente y poseer el poder de la INVISIBILIDAD...algo bueno de ahí se puede sacar.
 De este suceso vino un plan maquiavelico... tan oscuro...que de solo pensarlo unos truenos aparecieron detrás de mi cabeza y un par de murciélagos salieron volando.
    Tendré que irme...mi gorda despertó, pero en cuanto aparezca el tiempo oportuno, seguiré relatando mi proyecto pérfido.
With love Sassy Girl

0 comentarios:

Publicar un comentario

Vistas de página en total

You can replace this text by going to "Layout" and then "Page Elements" section. Edit " About "

Blogger templates

About Me

sassy gurl
Ver todo mi perfil

Seguidores