miércoles, 3 de septiembre de 2014

La envidia mata

Lo cierto, es que no tenía un ápice de ganas de publicar lo que he estado evitando de hace dos días ; en que consistía el genial plan. Por un momento llegue a pensar que mi pequeño publico lo olvidaría, pero supongo que el compromiso por ser 100% uno en esto, es aun mayor.
Siendo sincera al escribir la segunda entrada, me replantee en múltiples ocasiones, si sería apropiado contar algo un tanto privado.
Siempre he sido del tipo de persona que se caracteriza por tener, ni siquiera un vomito...un VOMITO EXPLOSIVO DE PALABRAS. Si, cuando juntas un pequeño trastorno, mas la capacidad de no tener pelos en la lengua y, una mala genética, sale como resultado una persona sin filtro...just like me.
Mi esposo me dice tiernamente que soy su pancito con palta ( explicación para aquellos que no entienden;según la tradición chilena, la expresión "pan con palta", se refiere a un individuo que dice todo lo que piensa, por muy absurdo que suene dado que, al igual que este sabroso temtempíe , uno lo aprieta un poco y desparrama para todas partes).
 Hablar sin pensar, me ha perjudicado a lo largo de todos mis años...uno, simplemente lo lanza. Y jamas me había dado cuenta, pero me sucede exactamente lo mismo con la escritura.
En fin, el meollo del problema es que...hay un chica, una dulce y linda chica, que es, quien la lleva, en este lugar. No solo posee una gran belleza, sino que tiene a todo el mundo completamente embelesado, osea, si yo me lo imagino, es como si ella fuera Grenouille, el personaje principal del libro "el perfume", y hubiese rociado con la fragancia a todo chico que se le cruzara. Resulta totalmente desesperante ver a tanto mocete estúpido, que se rinde a sus pies.
Llegando a una conclusión , ella no es el problema, son los jovenzuelos que la han engrandecido tanto hasta convertirla en casi un ser divino. HORRIBLE. La verdad es que ver sus caras babosas, me produce un agudo desagrado.
Y lo consiguiente a este estado de animo, fue una terrible envidia patológica.  No crean que me convertí en una acosadora, solamente me quedaba parada a las afueras de su casa, esperando todo el día a que saliera. ( jajaja broma). Pero si, fue UN TEMA.
 Lo primero que hise fue  agregarla a las redes sociales, y cada vez que veía que todo el mundo le ponía me gusta a sus fotos,me daban unos fuertes deseos de...yo también gustarle al mundo. Me esforzaba toda la tarde en poner en facebook algo ingenioso, me quebraba la cabeza pensando que sonaría precisamente exacto. Lo hacía, y con mucha suerte, en un día bueno, llegaba a los 3 me gusta ( incluyendo a mi a mi esposo).
 Y que hablar de Instagram. No se que es lo que ocurre con mi rostro, pero en cuanto hay una cámara en frente, mi cara simplemente se desfigura. He probado miles y miles de poses...y absolutamente nada.
Fue un total fracaso.
Luego de mi total fail con las redes sociales, comencé a obsesionarme con verme bonita.
Teníamos que salir, y sin  mentir, pasaba como dos horas en el espejo. Y lo peor es que salía de la casa...igual.
Después pensé en un plan. Lo primero que se me vino a la mente, fue la película MEAN GIRLS. Y por un momento de verdad sopesé, si darle o no, a esta chica unas barras de cereal que incrementaran profundamente su peso.
Lo descarté y ahora estoy pasando por un proceso de rehabilitación de la envidia. En fin.
With love Sassy Girl

0 comentarios:

Publicar un comentario

Vistas de página en total

You can replace this text by going to "Layout" and then "Page Elements" section. Edit " About "

Blogger templates

About Me

sassy gurl
Ver todo mi perfil

Seguidores