jueves, 4 de septiembre de 2014

Super woman en el hogar

Hoy, mi mejor amiga me llamó para saber un poco de mi, ya que habíamos estado un poco desaparecidas la una de la otra. Me preguntó como estaba, yo le contesté que estaba cansada, y muy estresada.  -¿por qué?- me interrogó. Y le respondí que cuando fuera mamá y dueña de casa lo entendería.
Reflexione mucho sobre eso.
La verdad, es que cuando era joven ( bueno, sigo siéndolo...yo creo), yo era la clase de persona que el gobierno habría clasificado como, un "cacho " del estado.  Osea, si hubiese estado en un campo de concentración, y me hubieran tenido que obligar a trabajar a la fuerza, valga la redundancia, lo mas probable es que me habrían fusilado, en menos de 15 minutos( siendo bastante generosos) por que, yo simplemente no hacía nada. Era ( notese ERA) un verdadero perezoso con patas. Hasta caminaba lento.
Si algo llegaba, por esas casualidades, a caer al suelo, era tanto el problema, que dicho objeto y/o ( mugre, papel, envoltorios) llegaba a convertirse en parte de mi familia por que, simplemente se quedaba ahí ...para siempre. Era tan, pero tan floja, que cuando me mama me hacía recogerlo, yo llegaba, literalmente, a sudar, como un pequeño porcino.
Y el problema de la ropa tirada en el suelo, le hacía salir canas verdes a mi pobre madre. El Psicólogo de ella, le decía que cuando un joven tiraba la ropa al suelo, era por que quería marcar territorio. Y no se si yo me creía gato o qué, pero dejaba MI MARCA  por todas partes.
Incluso cuando me tocó ir a la practica ( anécdota vergonzosa) llegaba todos los días  tarde y tenía la patudez  de decir que, por problemas de fuerza mayor ( llamese colitis ) era de suma urgencia ir al baño. Y ahí me quedaba de lo linda encerrada como 30 minutos viendo promociones en groupon.
RIDÍCULO.
Hasta que me casé, y tuve que cambiar de un día para otro.
Al principio fue bastante complicado, pero lo cierto es que cumplí, bueno, sin contar que vivíamos en un departamento 2 x 2 , en donde parecíamos unos verdaderos hamsters y solo tenía que mover un par de cosas y quedaba todo completamente ordenado.
La cocina, también fue un desafío. En teoría, sabía cocinar, hacía ; fideos, arroz con carne y lentejas.  Y, para el infortunio de mi esposo, el menú consistía de ...lo mismo todos los días. Las pequeñas variaciones eran que ,en una ocación hacía lentejas con carne, otro día con longaniza. Fideos con boloñesa y otros, con salsa blanca y así nos ibamos todo el mes.
Lo bueno es que de a poco, fui evolucionando hasta convertirme en una super woman , imagino que a todas las mujeres nos pasa eso.
Ahora  mi dia es algo así : limpiar, lavar, barrer, aspirar, ordenar, restregar, despeinada aja aja aja, mudar, sacar kilos y kilos de popo, trapear, cocinar, subir escaleras, bajar escaleras, despeinada aja aja aja, y muchos otras cosas mas.
With love Sassy Girl

0 comentarios:

Publicar un comentario

Vistas de página en total

You can replace this text by going to "Layout" and then "Page Elements" section. Edit " About "

Blogger templates

About Me

sassy gurl
Ver todo mi perfil

Seguidores