martes, 2 de septiembre de 2014

Vecinos

Antes de seguir con el hilo relator de mi plan, tenía que hacer un pequeño alegato.
Ayer cuando escuchaba la radio, salió, like always, una parte muy conocida, que se titula  "Patada en la derreire", aunque la verdad es que acá en Chile es mas grotesco, y solo diré que termina en AJA. La cuestión es que me hizo recordar que yo sí tenía algo por que reclamar.
No llamé, por que soy bastante tímida ( ahí viene la parte en que recuerdo a mi madre que me decía: "debería darte vergüenza hacer cosas malas") Pero quede con el inconveniente en el pecho. Y ahora es la oportunidad para desquitarme.
Esto es lo que pasa : Mi esposo se desempeña en un trabajo que es relativamente bueno,y tenemos un sueldo decente, que nos ayuda con los gastos y alguna que otra compra despilfarradora. Y con este sueldo nos alcanzó para un arriendo de una linda casa, que al salir de ella te encuentras con un parque.
El problema con la casa, es que los santos constructores, probablemente se quedaron con todo el material para ellos, por que estas tiernas casitas tienen cero filtro de sonido, si....vivimos en unas grandiosas CARPAS...se escucha todo...pero todo, desde el whats app del vecino hasta lo que hace en el baño.
TERRIBLEMENTE TERRIBLE.
 Yo, a esas alturas, estaba mal de los nervios, por que justo, hay un bebe cerca de mi casa y yo aveces hago el aseo y llora el pobre bebe y yo : ¡ mi hija! ¡se cayo!.... Aquí hay que poner un paréntesis. Cuando uno es madre, sufre cuando a sus hijos les pasa algo, y lamentablemente, las caigas, no podemos preverlas todas, ni descuidarnos un segundo. Y mi hija que no le tiene miedo a nada llega y se tira. Y el asunto de las caídas me tenía  sumamente angustiada...mi hija dormía y yo estaba al lado de ella todo el tiempo meciéndome y sobando las manos, con los ojos un poco desorbitados y el cabello como si me hubiesen electrocutado. Y decía : ¡¡¡el anillo....es mio!!!. No : ¡¡no se caerá....no se caerá!
La cuestión era, que cuando escuchaba al bebe vecino, yo caiga en la desesperanza y juraba que a mi pequeña le había sucedido algo y como soy un poco exagerada, yo caía de rodillas al suelo y me tapaba el rostro con las manos para ocultar mi llanto y rasgaba mi  ropa .Y después de toda la actuación me acordaba que tenía que ir a buscar a mi hija. Subía las escaleras enérgicamente, y quizás un poco... solo un poco desquiciada. Abría la puerta lentamente, esperando  lo peor y ahí estaba ella durmiendo.
Asique el asunto del sonido ajeno, me tiene bastante mal. Y aquí viene lo mejor ; Tengo un lindo vecino que posee un don maravilloso, casi celestial, si...el canta.
En un principio su melosa voz me cautivó, y aun mas por el hecho que cantaba buena música. El problema vino cuando eran las 12 de la noche y el genial vecino se ponía a darnos su concierto justo a nosotros.
Primer día : soportable
Segundo día :  ten paciencia, es solo música
Tercer día; respira mujer, respira
Cuarto día: - chancho:¿ hay alguna forma de ponerle veneno a la carne?. -¿Por que me preguntas eso?.-No, por nada.
Quinto día : ...nooo, la motosierra noo
Y así fue como mi vecino cantor murió.
JA, no, pero en mi mente sucedió.
Como se dieron cuenta, no llegué a contar mi plan, pero creo que lo haré mañana. Cuidence
With love Sassy Girl.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Vistas de página en total

You can replace this text by going to "Layout" and then "Page Elements" section. Edit " About "

Blogger templates

About Me

sassy gurl
Ver todo mi perfil

Seguidores