miércoles, 10 de septiembre de 2014

Placeres Culpables

Hoy estaba haciendo el famoso zapping. Y entre tanto cambio de canal , apareció disney channel y lo deje un momento, para que mi pequeña se divirtiera con los monitos animados. La cuestión del asunto es que justo estaban dando Hanna Montana.
Y debo admitirlo...la serie es bastante buena, a mi parecer, claro.
En aquellos años mozos del colegio, me gustaba un chiquillo, que le gustaba el rock, y para ser mas de su agrado, me puse a indagar y a escuchar música del estilo. Y poco a poco me fui tornando oscura. Después de un tiempo, hasta me puse un poco ruda y terminé haciéndome un tatuaje de Guns and Roses ( jajaj ...tres veces)
Pero lo cierto, es que era chica super dulce que le encantaba ver Hanna Montana en secreto.
Y eso, me hiso pensar en los placeres culpables.
En mi caso, y creo que en el de muchas chicas, amo, pero recontra amo el CHOCOLATE, incluso me considero chocolate-dependiente.
Es una necesidad incomprendida por el dulce.
Es terrible, hay que estar todo el día con un buen sahne nuss bajo la manga, y no es por que  a uno le guste...osea no, La realidad científica dice, que una de cada tres personas puede tener una aguda baja de azúcar. Y , como soy tan precavida, la barrita de chocolate se hace indispensable.
Pero si, yo creo que seré diabética. Por que  a una simple tacita de café, tengo que ponerle unas 4 cucharadas de azúcar y NÓTESE soperas.
TREMENDO.
Lo mas malo de todo esto, es cuando ocurre la tragedia y te invitan a tomar el te.
Como siempre acudo a la circunspección y la propiedad en su máximo sentido e intento comportarme como toda una señorita,
El problema viene cuando tienes que ponerle a tu taza de te,el azúcar.
 Como decía anteriormente , actuó de lo mas bien, y le pongo dos lindas y tiernas cucharaditas de azúcar... Empiezo a degustar....y es ,simplemente como si estuviese bebiendo...agua...con te...( suena un poco estúpido, cuando lo dices así)
Y en ese momento, la posibilidad de echarle como 6 cucharaditas, se hace mas y mas presente. Y sin darte cuenta, tus pupilas se comienzan a dilatar y tus ojos se vuelven un tanto disparatdos. ( imagen mental: ese monito de happy tree friends, creo que se llamaba candy...y andaba como loco con unos dulces pegados por todas partes y con ojos, claramente desorbitados).
Lo emocional, gana, y decides agregarle el resto de azúcar.
Ahí existen dos opciones:
1) esperar el momento apropiado y justo cuando la dueña de casa, se levante a hacer algo, agarrar el azucarero y echar a la taza, las  santas cucharadas como un total  desquiciado, con una alta probabilidad de esparcir su contenido por toda la mesa.
2) que la persona te pille,  Lo miras. Te mira, y su semblante se desfigura en  una horrible cara de desaprobación. Y diga un comentario con la una solapada critica implícita :- jaja, y quiera adelgazar, la linda.
Wiht love Sassy Girl.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Vistas de página en total

You can replace this text by going to "Layout" and then "Page Elements" section. Edit " About "

Blogger templates

About Me

sassy gurl
Ver todo mi perfil

Seguidores