viernes, 5 de septiembre de 2014

Las ciencias exactas

El único y gran problema de leer bastantes libros es que te dejan un tanto.. "tocadida" y ,que producen el misteriosos efecto de dejarte con unos deseos horribles, de hacer todo lo que hacen los personajes.
En solo un par de meses he pasado de ser un héroe semidiós, que salvó el olimpo con ayuda de sus amigos, a estar encerrada con un grupo de chicas en un lugar llamado el área hasta, hace un par de semanas, en donde me convencí que ser hacker ero lo mas genial del mundo y el universo.
Hice un esfuerzo sobrenatural por llegar a serlo...DIDN´T WORK.
 Es decir, para mí, la computación es como si me hablaran en un idioma que tenga partes de chino mandarín , hebreo antiguo y alemán...osea, 100%  full criptico. -
Por lo que mi intento por ser una maestra de la informática duro tanto, como el intento de mi amado esposo por transformarse en un FIT BOY.
Y ahora estoy con la funcia de ser matemática. En el libro que estoy leyendo,la personaje principal lee un libro de aritmética.
 Asique,no se me ocurrió nada mejor que sacar mi raído y polvoriento libro del pre universitario y empezar a leerlo. Y las mates,  llegaron profundamente a mi dulce corazón y me conquistaron con sus tiernas formulas. Lo que me llevo a investigar mas, haciendo que me metiera  a google y buscara tal cual :COMO SER MAS HÁBIL MENTALMENTE...(jajaj que ñoño)..era como calculo para lerdos.
Aquel día estuve alucinando con lo que encontré en linea y cuando mi esposo me fue a buscar en auto, estuve todo el rato diciéndole que me hiciera sumas y multiplicaciones mentales...
Fue genial.
Me sentía como una calculadora andante y en un mili-micro segundo me transporte a....un escenario...un estrado...la luz de un foco iluminando mi rostros y yo...recibiendo el premio novel de  matemáticas. Fui feliz.
Llegue a la casa de mis suegros y se me ocurrió decirle a mi cuñado que...me hiciera hacer cálculos mentales. Fue algo así.
- Ya, hazme una multiplicación de dos productos que tengan dos cifras y que sean menores a 19 x 19- dije entusiasta.
-14 x 15- me dijo. Yo miré el cielo y comenze a calcularlo. Hasta que dijo la condenatoria frase : -está fácil.
En ese preciso instante todo lo inteligente se fue a cualquier parte, menos a mi cerebro.
-vemos quien saca el resultado primero-dijo.
En aquel punto, mis pobres neuronas estaban dándose cabezazos y revolviendo papales para encontrar la respuesta.
Finalmente, en mi mente,, sonó la alarma de autodestrucción. Y justo ahí un linda neuronita pensó y dijo: - espérame un segundito..es que me urge ir al baño.
No seré matemática...pero pucha que soy astuta.
With love Sassy Girl.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Vistas de página en total

You can replace this text by going to "Layout" and then "Page Elements" section. Edit " About "

Blogger templates

About Me

sassy gurl
Ver todo mi perfil

Seguidores